Programación I Foro Bogotá UxTIC

  •  Publicado el 3 de octubre de 2012
  •  

La agenda del I Foro Bogotá UxTIC será multipuntos haciendo presencia en siete sedes alrededor de la ciudad, buscando tener una participación activa y numerosa por parte de la ciudadanía interesada en el tema de las TIC.

El 24 de octubre se dará inicio con el Foro Identidad Digital y Política 2.0., actividad organizada por la red académica UxTIC en conjunto con la Fundación Universitaria Los Libertadores para tratar dos temas de interés como lo son las tendencias y comportamientos de los adolescentes frente a las redes sociales, así como las campañas políticas y el uso que dan a los diferentes medios sociales en Internet. El evento estará dividido en dos paneles de discusión como son Tendencias y comportamientos de los adolescentes en redes sociales y Política 2.0: las campañas políticas y las redes sociales, en los que se contará con la participación de expertos alrededor de ambos temas.

La Biblioteca Virgilio Barco y el Archivo Distrital ofrecerá conferencias académicas de diferentes instituciones universitarias, además del Primer Encuentro Universitario de Semilleros TIC y la Mesa de Trabajo TIC y Comunicación, esta última la cual reunirá a expertos nacionales para discutir sobre el aprovechamiento de las TIC en la comunicación de marcas y DDHH.

Adicional a esta programación, instituciones académicas como la EAN, Universidad Incca, Universidad Jorge Tadeo Lozano y la Fundación Universitaria Los Libertadores tendrán eventos como parte del Foro. Por último el Colegio Distrital Ricaurte ofrecerá dos charlas para docentes y estudiantes alrededor del tema de contenidos digitales y uso apropiado de las redes sociales.

La entrada es libre para todas las conferencias y el cupo es limitado hasta completar el aforo de cada una de las instalaciones disponibles.

.


Ver en línea : Primer Foro Bogotá UxTIC