I Foro Internacional de Revistas Científicas

La Red Colombiana de Revistas Científicas invita al primer Foro Internacional de Revistas Científicas, que se llevará a cabo el día Jueves 12 y viernes 13 de mayo de 2011.

La Red Colombiana de Revistas Científicas (RERC) fue creada en 2009 y protocolizada en 2010 como división de la Asociación de Editoriales Universitarias de Colombia (ASEUC). Su objetivo es fortalecer el sector de las publicaciones seriadas científicas en el país haciendo posible la comunicación y el acercamiento entre los miembros de la comunidad académica y editorial. Asimismo, quiere ser una posibilidad concreta para poner sobre la mesa los temas más relevantes y actuales relacionados con este tipo de publicaciones, y un instrumento a través del cual sea posible obtener mejores herramientas para el desempeño de las revistas.

En el Foro serán presentadas las estrategias sugeridas por estos índices para obtener un lugar prestigioso dentro de las bases bibliométricas. Por último las nuevas políticas del índice nacional, PUBLINDEX, serán expuestas por su carácter fundamental en el desarrollo de las revistas científicas del país.

Preinscripciones:
El cupo es limitado, así que se les recomienda realizar la pre-inscribipción con antelación.
http://firc.aseuc.org.co/

Contacto:
María Alejandra Tejada Gómez
Coordinadora de Publicaciones Seriadas
Editorial Pontificia Universidad Javeriana
Carrera 7 N° 37 – 25 Piso 13
Tel: (57-1) 2870691 Cel. (57)-315 355 3672
http://javeriana.academia.edu/MariaAlejandraTejada

.