No. 11

  •  Publicado el 19 de junio de 2007
  •  


19/06/07
Ver boletín en línea:
http://www.enredo.org/boletin10.htm
Feria Internacional de Publicaciones Universitarias 2007
FIPU Unibiblos empresa editorial de la Universidad Nacional de Colombia liderará la Feria Internacional de Publicaciones Universitarias, que se realizará del 27 de septiembre al 3 de octubre de 2007 en las instalaciones de la Universidad Nacional de Colombia.
http://www.semanainternet.info/
spip.php?article138

Quiz - Pasaporte Internet y Multimedia
enREDo ha implementado dentro de la aplicación del Pasaporte Multimedia Internet - un quiz con respuestas de selección múltiple, con el fin de determinar el conocimiento que las personas tienen sobre la Internet, la identificación de los componentes de un computador, y preguntas de cultura tecnológica que incentivan al publico a estar informado y actualizado con todos los avances en TICs. http://www.semanainternet.info/
spip.php?article139

enREDo capacitará 600 personas
Exposervicios 12 talleres para 50 personas interesadas en una inmersión básica en Internet, los días 20 al 23 de junio en el marco de Exposervicios. Organizan el Ministerio de Comunicaciones, Corferias y Asonet, realiza enREDo. Pabellón 8, segundo piso.
Para más información: amolina@corferias.com

Cómo suena mi colegio - Territorio Sonoro
Territorio Sonoro Es una invitación a todos aquellos interesados en construir a través de un proyecto colaborativo, un banco de sonidos propios de Bogotá y del país. enREDo en asocio con la REDP les presenta el programa Territorio sonoro aplicado a los colegios del Distrito capital de Colombia.
http://www.semanainternet.info/
spip.php?article134


RSS: Si desea recibir los titulares
de enREDo a través de un sistema simple de suscripción:
http://www.enredo.org/backend.php3

- Si desea entrar en contacto con enREDo: contacto@enredo.org
.