TIC al Parque, en alianza con el Centro de Alta Tecnología

  •  Publicado el 26 de enero de 2015
  •  

En el marco de TIC al Parque, la Red Internacional de Diseño –enREDo, en colaboración con la Red universidades UxTIC - y el Centro de Alta Tecnología -CAT- llevó a cabo la Tercera Reunión del Club Networking TIC el 24 y 25 de octubre.

La agenda dio inició el día viernes 24 de octubre con el encuentro sobre libros digitales, durante el desarrollo de la actividad se abordaron puntos claves acerca de cómo es su realización, sus ventajas sobre las publicaciones en papel, cómo podemos adquirirlos, qué empresas han incursionado en este mercado en Colombia, cuáles son las estrategias de marketing y difusión, entre otros temas de interés. Al final de la jornada, la Red de Universidades por las TIC, llevó a cabo su décimo sexta reunión del año.

Conversatorio de emisoras digitales

El panel de discusión acerca de Radios Digitales estuvo conformado por líderes de emisoras digitales universitarias e independientes, fueron ellos mismos quienes contaron a los asistentes sus experiencias en la edición y producción de este tipo de medios, así como sus estrategias de marketing para promocionar y difundir sus contenidos.

El conversatorio que duró aproximadamente 3 horas, se llevó a cabo en el marco de la tercera reunión del Club Networking durante el evento TIC al Parque. Este evento fue organizado por la Red Internacional de Diseño -enREDo- en colaboración con la Red de Universidades UxTIC, y el Centro de Alta Tecnología los días 24 y 25 de octubre.

.