Club Networking TIC

  •  Publicado el 26 de enero de 2015
  •  

Después de 6 años de hacer que los expertos, entusiastas y apasionados por la tecnología crearan proyectos, eventos y alianzas estratégicas, vuelve el Club Networking TIC como un espacio en donde los gurús de las distintas áreas del conocimiento humano comparten su perspectiva sobre cómo está la tecnología y cómo puede impactar a Colombia en el futuro.

Contenidos digitales

El martes 11 de marzo en la Alianza Francesa, los asistentes a la primera reunión del año 2014, tuvieron la oportunidad de conocer los proyectos y las experiencias de más de 9 entidades públicas y privadas en torno a la creación de contenidos digitales.

Publicaciones digitales

20 de mayo 2014
El lugar de este encuentro fue la Biblioteca Nacional de Colombia, los asistentes a esta jornada conocieron la experiencia del Laboratorio Digital, el cual hace parte del proyecto de implementación de tecnologías de la Biblioteca Nacional. Camilo Vivas Rojas coordinador de LABN, indicó que este proyecto es financiado por la Fundación Bill & Melinda Gates, el cual pretende digitalizar y aportar al patrimonio cultural de las bibliotecas.

Durante el año 2014 se realizaron tres con los que se buscó hacer un estado del arte en torno a la creación de contenidos, publicaciones y emisoras digitales. Contamos con la participación de universidades, instituciones, empresas y entidades del estado quienes compartieron experiencias de los procesos que han implementado.

.