Cerfificación At-Large Structure para enREDo

El Comité Asesor de Alcance de la ICANN, conocido por su nombre en inglés como el At-Large Advisory Committee - ALAC certifica a la Red Internacional de Diseño – enREDo como una Estructura de Alcance (At-Large Structure - ALS).

(Ver: Estructura y proceso de certificación)

Esta certificación es otorgada a las entidades postulantes que cumplen con los criterios necesarios para involucrar a los usuarios individuales de Internet en el ámbito local o en las problemáticas de las actividades de la ICANN; y para apoyar la participación de sus miembros, teniéndolos informados sobre las actividades del ICANN que afectan a los usuarios finales de Internet.

Con esta certificación, enREDo hará parte del ALAC, uno de los comités consultivos del ICANN para dar asesoría sobre los intereses y necesidades de los usuarios finales. El ALAC está integrado por representantes de organizaciones de los distintos usuarios de Internet de todo el mundo, que participan en el trabajo de desarrollo de las políticas de ICANN.

En el mundo hay más de 120 estructuras de alcance activas que representan las opiniones de los usuarios particulares de Internet, ya hora enREDo hará parte de ellas.

Más información sobre:ICANN At-Large

.