¿Qué es una e-ntrevista?

Conscientes que el mundo ha cambiado y que los vectores de comunicación influyen sobre nuestra manera de pensar y actuar, debemos aprovechar la libertad que confiere Internet.

“e-ntrevista es la idea más básica, banal y en consecuencia, la más eficaz que existe.”

Consiste en una entrevista hecha por escrito vía correo electrónico (necesariamente a distancia), entre un periodista y un personaje conocido o desconocido. Hay que señalar, que en este concepto el e-ntrevistador tiene la misma relevancia que el e-ntrevistado.

Las preguntas pertinentes, impertinentes y desplazadas, cortas o largas se lanzan con plena libertad de tono, sin ninguna norma, ni protocolo en particular, ni acuerdo previo.

“La única cosa que no es controlada, es la respuesta. “

En líneas generales, la entrevista Cara a Cara es una mezcla entre una conversación de cafetería, un diálogo intimista y un verdadero enfoque periodístico. Una E-terview es una especie de happening artístico ante todo.

“Es fuertemente eficaz y una mina de oro sociológica”

Todos los que tejen vínculos de cultura y de saber: escritores, políticos, periodistas, actores, fotógrafos, creadores y por supuesto, los nuevos actores de Internet y del multimedia en Colombia. Una multitud de personalidades heteróclitas.

Concepto: 14 preguntas son enviadas por correo electrónico a un e-ntrevistado, este puede seleccionar y responder las que desee y regresarlas a su vez vía correo electrónico, el entrevistado también está en la capacidad de proponer hasta dos preguntas que considere de importancia para su perfil.