Este sábado tenemos cita en Unilago para el Jingle Bell Rock 2016

unilago-cc
Todos los años la emisora de rock Radiacktiva recoge juguetes para llenar de alegría a muchos niños del país a través de un concierto de fin de año. Jingel Bell Rock ofrece un concierto con las bandas más exponentes del momento de la escena rock.
Este sábado 3 de diciembre a partir de las 8 de la mañana, el programa EL Gallo estará en el Centro Comercial Unilago recogiendo juguetes que los oyentes de la emisora traerán, con el fin de tener pases dobles para una nueva versión del Jingel Bell Rock 2016. También, por compras mayores a 200 mil pesos en el Unilago podrán redimir sus facturas por boletas para este concierto.
Para las personas que piensan llevar los juguetes, Se entregará una boleta doble por cada regalo (no menor a $30.000). Cada 100 regalos habrá sorpresas para los asistentes a la recolección de juguetes. No es necesario envolver el regalo. Si su obsequio necesita pilas, no olvide agregarlas. Se recibirán juguetes para niños de todas las edades.
Además, desde enREDo y el programa radial ENTRE/n – TIC estarán presentando el proyecto de reporteria participativa REDporteritos. Un programa apoyado desde la Red de Universidades por las TIC (UxTIC) buscando la construcción de la memoria, la identidad y la cultura a través del trabajo en red bajo el uso de las TIC.
Por otra parte, se expondrá el proyecto editorial de la revista digital Geek Junior, una propuesta del periodista francés Christophe Coquis para hacer promoción a las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) con un amplio contenido de interés para los jóvenes.