Coeditores

Coeditor coordinador: La labor de coordinación es realizada por Philippe Boland, en nombre de la Red Internacional de Diseño –enREDo- y en calidad de fundador de la Revista ENTRE/n-TIC. La labor del coeditor coordinador es:

  • Definir, junto con el coeditor asociado y el comité editorial, la línea editorial y el contenido de los diferentes número de la revista. Dirigir las actividades del comité editorial. Realizar el seguimiento al proceso de evaluación, selección y corrección de los artículos. Decidir en última instancia qué artículos han de ser publicados y en qué número. Junto a los coeditores asociados, aprobar la versión definitiva de cada número de la revista.

Coeditor asociado: Para la edición de cada número de la revista ENTRE/N-TIC se invitará a una o varias universidades miembros de la Red Académica UxTIC. Cada universidad deberá nombrar a un representante como coeditor y un equipo de diseño o de apoyo técnico.

La labor del coeditor asociado:

  • Definir, junto con el coeditor coordinador y el comité editorial, línea editorial y decidir sobre el contenido del número de la revista a la que fue invitado. Dirigir las actividades del comité editorial. Realizar la revisión académica de los artículos. Junto al coeditor coordinador, aprobar en última instancia la versión definitiva del número de la revista responsable.

Postularse como editor asociado

Los postulantes tienen que ser miembros de la Red Académica UxTIC.

Por favor, solo utilice mayúsculas al inicio de nombres propios.

Nombre de la Universidad (requerido)

Dirección del sitio Web de su Universidad

Datos del Solicitante.

Nombres (requerido)

Apellidos (requerido)

Funcion / Cargo

Su correo institucional (requerido)

Su correo personal (requerido)

Teléfono fijo

Teléfono celular

Ciudad

Departamento/provincia/estado

País

Propuesta de coedición

Labor del coeditor asociado.

  • Definir, junto con el coeditor coordinador y el comité editorial, línea editorial y decidir sobre el contenido del número de la revista a la que fue invitado.
  • Definir, junto con el coeditor coordinador y el comité editorial, línea editorial y decidir sobre el contenido del número de la revista a la que fue invitado.
  • Dirigir las actividades del comité editorial.
  • Realizar la revisión académica de los artículos.
  • Junto al coeditor coordinador, aprobar en última instancia la versión definitiva del número de la revista responsable.
  • Nombrar a un representante como coeditor y un equipo de diseño o de apoyo técnico

Aceptación de coeditión
Si acepto el labor del coeditor asociado.No acepto el labor del coeditor asociado.

Propuesta de coedición