Capacitación en desarrollo de Competencias Informacionales

Para equipos pedagógicos

Impartimos conocimiento sobre como diseñar y desarrollar en equipo un proyecto interactivo, las bases, las estrategias y las problemáticas a tener en cuenta antes de enfrentarse a desarrollar un proyecto multimedia.

  • P1 – Cómo poner en marcha un plan de gestión integral de proyectos interactivos Desde la concepción de la idea, hasta su puesta en marcha, se busca asesorar a los equipos de realización de multimedias, web documentales y OVA en la planeación de todas las fases necesarias para que un proyecto cumpla sus objetivos con éxito.
  • P2 – Cómo gestionar un proyecto de serious game La puesta en marcha de un proyecto de serious games comprende varias etapas, además de la creación del juego educativo. Se parte desde la propia captación de participantes y promoción del proyecto, posteriormente se hace énfasis en cómo se debe realizar la fase de administración y gestión del mismo y por último cómo se debe formular un informe de evaluación final, donde se analizan los resultados obtenidos y el grado de cumplimiento de los objetivos.