BIBLIOTIC 2014

En su sexta entrega, la Red Internacional de Diseño te envía un caluroso abrazo de bienvenida y te invita a ser parte del futuro. Si eres archivista, bibliotecario, documentalista, comunicador, gestor de información o ingeniero de sistemas; tu lugar está en BIBLIOTIC 2014. Haz parte de una experiencia única, que reúne a los amantes de la gestión de información y conocimiento en un solo lugar: el sexto encuentro de bibliotecas en tecnologías de la información y la comunicación.

BIBLIOTIC 2014 se realizará en la ciudad de Bogotá con el apoyo de la carrera de Ciencias de la Información y Bibliotecología de la Pontificia Universidad Javeriana, el Banco de la República, a través del Centro de Apoyo a la Investigación en Economía (CAIE) y la Fundación BiblioTEC.

Con el tema central de “Cultura Digital”, esta sexta edición estará dedicada a Cali como la ciudad invitada. La Fundación BiblioTEC mostrará los proyectos realizados en actualización de infraestructuras y tecnologías de las bibliotecas de la capital del Valle del Cauca.

Del 19 al 23 de agosto, la Pontificia Universidad Javeriana se convertirá en el espacio donde las ideas, la innovación y la creatividad darán de qué hablar. Ven y comparte con cientos de personas las diversas maneras de concebir el mundo a través de la gestión de la información y el conocimiento, en las múltiples conferencias y ponencias que tenemos preparadas para ti con invitados internacionales que enriquecerán este encuentro.

Paralelamente este año, el Banco de la República a través del Centro de Apoyo a la Investigación en Economía (CAIE) se convierte en un aliado para realizar conjuntamente una jornada dedicada a las bibliotecas especializadas, enfocándose en nuevas tendencias de acceso a la información y en cómo generar conocimiento colectivo, con miras a fortalecer el posicionamiento de las unidades de información dentro de sus propias instituciones.

Únete al cambio, capacítate con los talleres que te ofrecemos, conviértete en un motor de innovación en tu comunidad, potencia tus capacidades profesionales, aprende nuevas competencias y abraza el desafío que Bibliotic te ofrece. Para más información ingresa a:

http://bibliotic.info/web/