#48hxvida LLamado a la Colaborración (colaboración y acción)

#48hxvida

¡Todos a participar!

Este 16 de septiembre y hasta la media noche del 18 del 2016, Colombia se movilizará nuevamente con la actividad colaborativa “48 horas por la vida” que destaca la creación de contenidos, en esta edición sobre temas de interés en Paz, convivencia y TIC.

Primero, agradecer por su  confirmación en la participación de esta quinta edición de la revista 48 horas por la vida.

Comienza a ganar insignias digitales

En esta quinta edición premiaremos y valoraremos las habilidades y competencias de cada uno de los integrantes de este proyecto colaborativo. Daremos el reconocimiento  a través  de insignias digitales (Open Badges) que visibilizaran los logros por su participación, y sus diferentes competencias según su línea de interés u trabajo que posea dentro de la ejecución del proyecto.

Estas insignias son certificaciones personales e individuales en diferentes niveles.  Son únicas e intransferibles,  vienen con  inscripción de metadatos con fecha y hora a quien lo gane.

Las insignias serán entregadas según las metasa  que vayan logrando logrando los contribuidores, en el transcurso de la actividad colaborativa y la modalidad en la que participe.

¡Comienza a ganar¡

Modalidad Contribuidores:

obc–       La cual reconoce a las personas que ya hacen parte del proyecto: revista 48 horas por la vida. Desde su inscripción y su ánimo en la colaboración con la revista. (Esta insignia ya la pueden reclamar, dado que hacen parte ya, de nuestro Meet Up Paz, convivencia y TIC Revista 48 horas por la vida.

 

Las siguientes insignias son por niveles y colores, del blanco – siendo la básica- hasta llegar a la negra – siendo la última a alcanzar-.

Modalidad Socializadora:

–  ops     La cual reconoce a las personas que participen en su interacción en medios de comunicación y redes sociales, y  impacto en términos de participación efectiva de los miembros de sus comunidades.

 

 

Modalidad Motivadores:

obm

–       La cual reconoce a las personas que a través de sus competencias y habilidades, logra agrupar y motivar los contribuyente a participar efectivamente – presencial y/o virtual en la quinta edición de la revista 48 horas por la vida.

 

 

Modalidad Creador:

obcv

–       La cual reconoce a los participantes que crean contenido multimedia (audio, fotografía, vídeo y texto) en la ejecución del proyecto.

 

 

Modalidad Editores:

obe

–       La cual reconoce a las personas encargadas en la corrección estética y de forma de todo el contenido que alimentan el proyecto.

 

 

Modalidad  Facilitadores:

obf2

–       La cual reconoce a todas las personas que propicien y faciliten nuevas alianzas que fortalezcan la interacción y difusión del proyecto, en su etapa productiva, en todo lo relacionado con la labor organizativa del proyecto.

 

Modalidad Curadores:

obcc

–       La cual reconoce a las personas que encuentran las prácticas promisorias en la utilización de las TIC, en los temas de Paz, Convivencia y TIC.

 

 

Modalidad Formador:

obf

–       La cual reconoce a los participantes que lleven espacios de formación (conferencia, semilleros de investigación) con el fin de fortalecer el trabajo al interior y fuera del evento creando asì contenido para el proyecto colaborativo.